Roba camioneta de su padre para escapar de su madrastra

Un menor de 11 años que estaba cansado de los maltratos de su madrastra, decidió robar la camioneta de su padre y escapar con rumbo desconocido, siendo interceptado por elementos de la Policía Naval en calles de la colonia Centro.

Se trata del menor B. A. L. C., de 11 años, quien fue visto por elementos de la Policía Naval en la avenida Victoria cuando manejaba una camioneta Toyota Hilux 2.7, placas de circulación XU-75-347.

Los uniformados al ver al menor manejar la unidad, le marcaron el alto pero no se detuvo y fue hasta llegar a la calle de Campero y Miguel Alemán, donde se detuvo y lo interceptaron los policías.

Pareja mata a su bebé por interrumpirlos mientras tenían sexo

Joven intenta suicidarse de puente en Boca del Río

Al cuestionarlo sobre los documentos de la camioneta, dijo que había agarrado la camioneta de su padre sin permiso y que deseaba escapar de los abusos de su madrastra quien lo golpea constantemente.

En la batea de la camioneta también transportaba su bicicleta donde además dijo que no sabía a donde llegaría.

La unidad fue asegurada por los elementos, quienes ordenaron su traslado al corralón,  mientras que el menor de edad, fue canalizado a la Fiscalía  Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niños y de trata de personas, quienes se harán cargo así como citaran a los padres para llegar a una solución del caso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.