AVC Noticias

Una joven originaria de Ciudad Isla fue reportada como desaparecida ante la Fiscalía Regional luego de que saliera desde el lunes de esta semana del domicilio donde residía, el cual se localiza en el fraccionamiento Las Palmas de la ciudad de Veracruz, y sin que se haya comunicado con sus familiares a la fecha.

Se trata de Elizama Díaz Mortera, de 19 años de edad, quien tenía aproximadamente un mes de residir en esta ciudad, ya que una maestra que le dio clases en el Cobaev de Rodríguez Clara le ofreció hospedaje mientras estudiaba un curso en la academia de belleza “Reflejos”.

Sara Mortera Lara, tía de la joven, comentó que su sobrina se reportó con otra de sus sobrinas el lunes temprano para informarle que abandonaba el lugar donde le brindaron el hospedaje por supuestas diferencias.

Sin embargo, Elizama fue la última vez que se comunicó con un integrante de la familia.

Encuentran a una pareja robando en la zona de mercados; son golpeados por los comerciantes

Otro feminicidio, ahora en el fraccionamiento Campanario

Mortera Lara dijo que les extrañó que ya no comunicara telefónicamente en los días posteriores, ya que siempre mantienen contacto.

En ese sentido, la familia decidió acudir a la Fiscalía Regional a interponer la denuncia correspondiente.

La entrevistada aseguró que su sobrina es una persona tranquila, que no se mete en problemas, que viajaba cada sábado de Ciudad Isla a Veracruz para asistir al curso en la academia de belleza “Reflejos”, hasta que le ofrecieron el hospedaje en el fraccionamiento Las Palmas, el cual aceptó para ahorrarse lo de los pasajes y tratar de encontrar un empleo.

La tía de Lezama refirió que el curso en la academia de belleza concluiría este sábado 15 de junio, día en el cual realizaría sus prácticas y recibiría su constancia correspondiente.

Finalmente, Sara Mortera Lara pidió el apoyo de los veracruzanos para que si ubican a su sobrina en un lugar se comuniquen al número telefónico 288 120 4606.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.