Privan de la libertad al comunicador Marcos Miranda “Marmiko”

Minutos antes de las 8 de la mañana, sujetos a bordo de dos camionetas de color blanco, plagiaron al reportero Marcos Miranda Cogco, mejor conocido “Marmiko”, esto cuando iba a dejar a su nieta a la escuela a unos metros de su casa.

De acuerdo a la esposa del comunicador eran las 7:45 de la mañana, cuando salió de su casa para llevar a su nieta de 9 años a la escuela, siendo interceptado por dos vehículos, al parecer camionetas tipo Suburbans en la calle de Macedonio Morales y Arturo Vichi de la colonia Casas Tamsa.

Winckler debe renunciar por falta de resultados: Comisión de Periodistas

Graves las advertencias contra periodistas del secretario de Gobierno: Ceapp

Fueron los vecinos los que alertaron a la familia indicándoles que la unidad marca Toyota tipo Corolla, de color rojo, con placas del estado, se encontraba sobre la banqueta, en el interior fue dejada la menor, quien estaba en shock por lo sucedido.

Dando aviso a las autoridades, llegando la Policía Estatal, Naval y Fuerza Civil, varios minutos después y solo acordonaron la zona, dando parte a la Policía Ministerial y Servicios Periciales, los que realizaron las diligencias, revisando el interior de la unidad la cual presentaba un golpe en la parte lateral derecha, junto a la llanta delantera, al parecer los responsables lo impactaron antes antes de bajarlo, luego se lo llevaron.

La señora María del Pilar Gazca Morales, señaló que siempre habían recibido amenazas por la labor crítica de su marido, exigiendo a las autoridades que hagan su trabajo, tanto Fiscalía como el estado.

“Siempre ha tenido amenazas, siempre hemos vivido con amenazas, porque es una persona crítica, ahorita nadie hace nada, todos están aquí, y yo les digo por favor búsquenlo, de que sirve que estén todos aquí, sino buscan a mi esposo, no quiero que sea una cifra más, no quiero que me lo devuelvan en una bolsa”, pidió la esposa.

Dos horas después un helicóptero sobrevoló la zona, mientras que la familia se retiró a la Fiscalía para realizar la denuncia en espera de tener noticias sobre estos hechos y seguir esperando la aparición del comunicador.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.