Por intensos olores descubren cadáver en Col. Pascual Ortiz Rubio

La persona fallecida era un hombre de aproximadamente 60 a 65 años de edad, quien estaba en estado avanzado de descomposición.

Debido a los intensos olores que emanaban de una vivienda ubicada en la Colonia Pascual Ortiz Rubio de la ciudad de Veracruz, se descubrió el cuerpo de un hombre de aproximadamente 65 años de edad el cual se desconocen al momento las causas de su fallecimiento,  tomando conocimiento las autoridades de la policía y de la Fiscalía del Estado, iniciando la carpeta de investigación por este hecho.

El cuerpo fue reportado sin vida dentro de una vivienda ubicada en la esquina de la avenida campesinos y la calle Santos Pérez Abascal en la colonia antes referida, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Naval, así como de Cruz Roja,  quienes, tras confirmar la presencia, dieron parte a la Fiscalía Regional.

Mujer queda prensada a bordo de un taxi

Golpea a taxista por conducir lento hacia el hospital (VIDEO)

La persona fallecida era un hombre de aproximadamente 60 a 65 años de edad, quien estaba en estado avanzado de descomposición, emanando fuertes olores en la zona, lo que alertó a los vecinos, llegando familiares para identificar al occiso.

Finalmente personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias en la búsqueda de indicios, determinar las causas de la muerte y descartar cualquier situación, apoyados por elementos de la Policía Ministerial, siendo traslado del cuerpo al Servicio de Medicina Forense, en donde se determinará mediante la necropsia y los exámenes de ley, las causas de la muerte y si hay algún ilícito que investigar o si se trató de una muerte por causas naturales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.