Otro feminicidio, ahora en el fraccionamiento Campanario

Trágica muerte tuvo una mujer de aproximadamente 30 años, que tenía al menos 3 meses de embarazo,  al ser asesinada a golpes por su pareja sentimental en el fraccionamiento Campanario.

Los hechos ocurrieron en la calle Nicho entre Baluarte y Campanario, donde se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes un sujeto apodado “El Pelón”, mismo que fue sorprendido por su esposa cuando se alcoholizaba frente a su domicilio.

Esto provocó una discusión, entre ellos pero la joven que respondía al nombre de Lizbeth “N”, alertó a la Policía que llegó para calmar los ánimos y al no haber un señalamiento, optaron por retirarse.

A los pocos minutos “El Pelón”, regresó a su domicilio donde empezó a golpear a la mujer a quien sin importarle que se encontrara embarazada, arremetió contra ella hasta acabar con su vida.

Joven intentaba lanzarse de un puente en Veracruz

Bebé muere en guardería ilegal

Las vecinas al ver la discusión trataban de controlar al sujeto pero no pudieron detenerlo y él aprovechó para escapar, dejando abandonada a su esposa y sin vida.

Mediante fotografías de la identidad del homicida que empezaron a difundir en redes sociales, vecinos se dieron a la tarea de buscarlo y lograron capturarlo en el tramo del kilómetro 13.5, donde fue sometido y entregado a los elementos de la Policía Naval.

Posteriormente lo llevaron a la Fiscalía donde fue presentado como el presunto hombre que asesinó a la mujer y abrieron una carpeta de investigación para determinar su responsabilidad.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribaron para tomar conocimiento de los hechos y realizaron las inspecciones oculares y ordenaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Semefo, donde más tarde realizaran la necropsia de rigor y entregar el cuerpo a sus familiares.

FEMINICIDIO EN EL CAMPANARIO

Posted by Veracruz En Alerta on Thursday, June 13, 2019

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.