Muere tras arrojarse del puente en autopista Veracruz-Córdoba

Un hombre se suicidó lanzándose desde lo alto de un puente que atraviesa la autopista Veracruz-Córdoba, los hechos fueron reportados por automovilistas quienes dieron parte a los servicios de emergencia sobre la presencia del cuerpo, llegando al sitio además de las autoridades, los familiares quienes indicaron que la persona pasaba por una grave crisis emocional que lo mantenía en una profunda depresión.

Los hechos se registraron este domingo en el kilómetro 90 de la mencionada autopista, cuando se reportaba en el carril con dirección hacia Córdoba, la presencia del cuerpo de un hombre, mismo que se encontraba sin vida, al parecer luego de haberse arrojado a la carpeta asfáltica desde lo alto del puente.

Los hombres son más víctimas de suicidio que las mujeres

Niña se suicida tras perder encuesta en Instagram

El occiso fue identificado por sus familiares como Adrián F. de 40 años, originario de Paso Colorado, quienes señalaron que el occiso años atrás había sufrido un accidente en el cual habría perdido parte de sus extremidades inferiores y superiores, situación por la cual en los últimos días lo habían visto muy deprimido.

Encontrando además las autoridades en la parte superior del puente, una motocicleta adaptada que usaba el finado y con la cual se presume llegó hasta la zona, para luego de ahí decidirse a lanzarse, aparentemente con la intención de quitarse la vida.

La zona quedó acordonada por elementos y personal de la policía de Medellín de Bravo, también de la Policía Federal, los que dieron parte al personal de la Policía Ministerial y servicios periciales, los que finalmente trasladaron los restos de la persona al Servicio de Medicina Forense (SEMEFO), donde se confirmaron las causas de la muerte, luego de realizar la necropsia que marca la ley.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.