Muere recién nacido al ingresar al Hospital Regional

Esto generó la movilización de la Policía Naval que se trasladó a tomar conocimiento y confirmó el deceso del recién nacido.

Un bebé que acababa de nacer en su domicilio, murió a los pocos minutos de ingresar al hospital Regional de Veracruz, generando un conflicto entre paramédicos de Cruz Roja y doctores.

Los hechos ocurrieron esta noche en el fraccionamiento Costa Dorada, donde los paramédicos brindaron el servicio a una mujer embarazada que dio a luz a un bebé sietemesino.

Los socorristas al ver las complicaciones del bebé, decidieron trasladarlo al hospital Regional de Veracruz, donde al llegar lo ingresaron al área de cuneros.

Drogadictos violan a “perrita embarazada” en Coatza

Pareja mata a su bebé por interrumpirlos mientras tenían sexo

Ya en el nosocomio, el recién nacido falleció y esto generó un problema entre los paramédicos de Cruz Roja y médicos del hospital ya que se negaban a hacerse responsables del la muerte del menor y pedían que lo sacaran del hospital.

Esto generó la movilización de la Policía Naval que se trasladó a tomar conocimiento y confirmó el deceso del recién nacido.

Minutos más tarde llegó personal de Periciales así como peritos de la Fiscalía General del Estado para que tomaran conocimiento y ordenaran el levantamiento del cuerpo, mientras se abre una carpeta de investigación para dar con las causas de su muerte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.