Muere conductor prensado tras estrellarse contra un tráiler

Tras chocar contra un tráiler a la altura de Rancho Trejo

Prensado entre los fierros retorcidos falleció el conductor de un auto, luego de estrellarse contra un tráiler tipo full que supuestamente hizo corte de circulación en la carretera federal Córdoba-Veracruz a la de Rancho Trejo, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad, rescate y autoridades ministeriales.

El accidente se registró alrededor de las 6:00 horas del viernes cuando transitaba sobre la carretera con dirección a Córdoba un automóvil Volkswagen Jetta Sport color rojo con placas de circulación YGY-84-03, conducido por un hombre cuyos datos se desconocen.

Según testigos al llegar a la altura de Rancho Trejo, se impactó contra el doble semi remolque tipo contenedor de un Trailer Kenworth color blanco con matrícula 787-AR-2 del servicio público Federal, cuyo operador hizo corte de circulación al dar la vuelta en “U” sin extremar precauciones.

Asesina a joven madre en San Rafael

Accidente causa bloqueos en carretera federal Córdoba-Veracruz

Luego de la colisión el conductor del Jetta falleció prensado, la circulación se vio afectada, Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Paramédicos de Sirena arribaron al lugar, al tratar de brindar los primeros auxilios al lesionado, notaron que no contaba con signos vitales. Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalia de Amatlán, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Oficiales de la Policía Federal ordenaron retirar las unidades para el deslinde de responsabilidades. Es de señalar que la vialidad se vio parcialmente afectada por más de una hora tiempo en que se realizaron las diligencias y limpieza del lugar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.