Muere ahogada en Playa La Trocha

Fotos: El Dictamen

La presencia del cuerpo de una mujer sin vida flotando en aguas del río Blanco en la colonia Playa La Trocha, movilizó primero al personal de Protección Civil de Alvarado y de la Policía Municipal, quienes confirmaron el deceso de la femenina, más tarde el cuerpo fue identificado por sus familiares.

Los hechos se suscitaron a un kilómetro del puente ubicado en la carretera federal 180, a las orillas del río Blanco, por lo que se dio aviso a autoridades de la Policía Ministerial y Servicios Periciales.

Fue el hijo de la víctima quien identifico el cuerpo de la ahora occisa quien respondía al nombre de Trinidad C.V., de entre 50 a 55 años de edad, con domicilio en el rancho Santa Rosa en el municipio de Alvarado.

Veracruz contará con un Instituto Regional Forense y 3 cementerios
Balean tráiler en la carretera Veracruz-Xalapa

Según reportó el joven que su madre indicó al salir de su casa que iba a realizar unas compras al centro, en la cabecera municipal de Alvarado, añadió que la mujer tenía un padecimiento.

Finalmente elementos de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial realizaron las diligencias por estos hechos, en donde se trasladóel cuerpo de la occisa al Servicio de Medicina Forense en donde se le realizaran los exámenes que marca la ley y determinar la causas del fallecimiento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.