Menor de 13 años muere arrollado en autopista Veracruz-Córdoba

Los hechos ocurrieron cerca de la media noche del sábado

Trágica muerte encontró un menor de 13 años tras ser atropellado por un auto en la autopista Veracruz-Córdoba, a la altura del entronque de la caseta de Paso del Toro, donde había acudido con su padre a reparar un vehículo.

Los hechos ocurrieron cerca de la media noche del sábado, donde se encontraba el menor Moises “N”, de 13 años, junto con su hermano de 22 años así como su padre.

Los tres originarios de El Moralillo, habían acudido a reparar un vehículo que se encontraba a la orilla de la autopista.

En Veracruz hay más de 30 mil taxis clonados: SSP

Veracruzanos desconocen reglamento de Tránsito Municipal

La falta de precaución por parte del conductor de un auto que era manejado a exceso de velocidad, provocó que no se percatara del menor y terminó por impactarlo hasta aventarlo por lo menos 10 metros, donde terminó tendido, mientras el responsable emprendió su huída.

Su hermano de 22 años y su padre sufrieron lesiones y fueron trasladados al Hospital Regional de Veracruz, donde quedaron internados.

Elementos de la Policía Federal llegaron a tomar conocimiento de lo sucedido y dieron parte a las autoridades ministeriales quienes realizaron las inspecciones oculares y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

La Policía Ministerial abrió una carpeta de investigación para dar con el probable responsable del accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.