Medellín bajo la obscuridad por robo de cableado

Varias localidades del municipio de Medellín de Bravo se quedaron sin el suministro de energía eléctrica, luego de que fuera robado el cableado cercano a la Subestación del Tejar, lo anterior del robo fue confirmado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para avisar sobre los posibles cortes de electricidad.

Por medio de un comunicado la Comisión Federal de Electricidad, indicó que el robo fue detectado la mañana de este martes, luego de que al menos tres comunidades amanecieran sin electricidad al parecer sin motivo aparente.

Balean a Fiscal Especializado en personas desaparecidas en Las Choapas

Grupo armado asalta Office Depot en Coatzacoalcos

 

Al llegar a la zona el personal de CFE, confirmó que hubo robo de cableado  conductor  en media tensión a la salida de la subestación El Tejar, lo que provocó la falta de suministro en la población El Tejar, fraccionamiento Arboledas San Ramón, San Miguel y los poblados de Rancho del Padre y el Porvenir.

De la misma forma indicaron que el personal de la misma empresa ya trabaja en el restablecimiento del servicio con el reemplazo del conductor robado, por lo que se espera que esta misma tarde quede restablecido el suministro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.