Incendio de pastizal y vivienda causa movilización en Veracruz

Luego de algunos minutos el siniestro quedó completamente controlado por los elementos de emergencias

Personal de bomberos municipales de Veracruz y elementos de la policía atendieron el incendio registrado en una vivienda y un terreno de pastizal abandonado, esto ubicado sobre la avenida Francisco de Icazo, dejando los hechos únicamente daños materiales.

El incidente se registró la tarde de este domingo, en la Colonia Manuel Contreras, debido al incendio de una vivienda al parecer abandonada, así como el pastizal que la rodeaba, lo que originó la movilización tanto de los cuerpos de emergencias, como de la policía; los que llegaron al sitio ubicado muy cerca del acceso a los trabajadores al puerto de Veracruz.

Camión de basura se incendió al interior del túnel sumergido de Coatza

Controlado incendio forestal en Tecolutla

Luego de algunos minutos el siniestro quedó completamente controlado por los elementos de emergencias, quienes confirmaron que solo se trató de un incendio, al parecer alguna persona podría haberse introducido a la vivienda, la que se encuentra abandonada, aunque no se descartó que primero inició en la zona del pastizal.

Retirándose minutos después los elementos de emergencias y de bomberos del sitio, en donde además se causó algo de expectativa entre los habitantes de la zona por la presencia de los elementos de emergencias y autoridades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.