Fallece dentro de su departamento en Chivería

Fotos: El Dictamen

El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado en un departamento del Infonavit Chiveria, provocando la movilización por parte de los elementos de la Policía Naval.

Los hechos ocurrieron en la calle Honorato de Balzac esquina Tomas e Iriarte, donde solicitaban la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, ya que había una persona inconsciente tirado en el piso de su domicilio.

Rápidamente se trasladaron los rescatistas así como la Policía Naval que acordonó el área, ya que al llegar los familiares del hoy occiso mencionaron que ya se encontraba sin vida.

Asesinan a jovencita y abandonan su cuerpo en el río Jamapa
Muere ahogada en Playa La Trocha

El occiso respondía al nombre de Samuel “N”, de 74 años, quien fue encontrado por su hija, quien había despertado para ir al colegio, pero al pasar por la habitación de su padre lo observó tirado en el piso.

Minutos más tarde se trasladaron las unidades de la Policía Ministerial junto con Periciales a realizar las inspecciones oculares y ordenaron el levantamiento del cuerpo al Semefo para determinar las verdaderas causas de su muerte, ya que sus familiares dieron a conocer que padecía enfermedades del corazón y esto pudo haberle causado la muerte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.