Encuentran hombre ahogado en la Playa Bamba Boca del Río

Un hombre fue encontrado sin vida en la playa Privat o la Bamba ubicada sobre el bulevar costero Manuel Ávila Camacho de la ciudad de Boca del Río. El cuerpo fue reportado por deportistas a las autoridades, llegando el personal de la Fuerza Civil y Policía Estatal quienes acordonaron la zona para dar parte a las autoridades ministeriales.

Fue aproximadamente a las 6 de la mañana que se registró el incidente, cuando se reportaba la presencia del cuerpo de un hombre sin vida sobre la orilla de la playa antes mencionada,  ubicada en la esquina del boulevard Ávila Camacho y la avenida Juan Pablo Segundo  en el fraccionamiento Costa Verde, al llegar los elementos policiacos confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales por lo que de inmediato iniciaron el acordonamientos del área.

Explosión en Tepatitlán deja cuatro muertos

Hallan a campesino muerto a un costado de la carretera

Se indicó que el occiso era un hombre de entre 40 a 50 años de edad, cuyo cuerpo no fue identificado,  al parecer, no se encontró ninguna credencial o documento entre sus pertenencias en el lugar de los hechos.

Siendo el personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial los encargados de trasladar los restos al Servicio de Medicina Forense, en donde se espera pueda ser identificado por algún familiar, además se le realizarán la necropsia y los exámenes que marca la ley.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.