Una pareja estuvo a punto de ser linchada a golpes, luego de ser sorprendida robando dentro de un comercio ubicado en la zona de mercados en el centro del Puerto de Veracruz, luego de ser intervenidos los dos sujetos fueron entregados a las autoridades de la Policía Estatal y Naval.

Los hechos fueron reportados por algunos empleados, quienes lograron observar como la pareja abría la cortina de un comercio ubicado en las calles González Pages entre Cañonero Tampico y Abasolo, para luego al parecer intentar robar mercancía.

AMLO descarta que vaya a suspenderse aeropuerto de Santa Lucia

Conductor en presunto estado de ebriedad se estrella en Mocambo

De inmediato los propios comerciantes comenzaron a llegar y sometieron a la pareja a los que  golpearon y estuvieron a punto de amarrar. Finalmente, algunos de los comerciantes calmaron los ánimos y dieron parte a los teléfonos de emergencia para pedir la presencia de la policía.

Llegando finalmente a este sitio una patrulla cuyos elementos aseguraron a la pareja a la cual resguardaron y trasladaron a las instalaciones de la comandancia de la policía en la Colonia Playa Linda.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.