En el interior de un bar de la colonia Manuel Ávila Camacho del municipio de Poza Rica, fueron ejecutadas tres personas del sexo masculino; los sicarios transitaban en una motocicleta y lograron escapar.

Los hechos se registraron la noche del lunes, en el interior del bar denominado “El Deportista”, situado en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines de la colonia antes citada.

Dos ejecutados y varios heridos en ataque a vendedores de limones

Asesinan a dos personas en misa de XV años

Testigos refieren que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes ingresaron y comenzaron a disparar contra un grupo de personas que se encontraba conviviendo.

Elementos policíacos acudieron al sitio del ataque y tomaron conocimiento de tres personas fallecidas por proyectil de arma de fuego.

Se supo que una de las personas muertas era Omar Tadeo Valencia Moreno, de 46 años, quien era barman del lugar y el cual tenía su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de ese mismo municipio.

Mientras que otro de los muertos fue identificado mas tarde con el nombre de David Alvarado García de 38 años, también de oficio barman, con domicilio en la colonia 25 de Enero, también de Poza Rica.

Por su parte la otra persona aun no ha sido identificada y se encuentra en el SEMEFO en calidad de no identificado.