Drogadictos violan a “perrita embarazada” en Coatza

El animal estuvo bajo tratamiento especializado pues estaba embarazada, por lo que será intervenida quirúrgicamente con una cesárea.

Fotos: Agencias

Una perra llamada “blanquita” fue violada por un par de jóvenes drogadictos de Coatzacoalcos, consecuencia de esto el animal sufrió una desviación en su cadera, reveló el médico veterinario zootecnista Jaime Takami.

El integrante de Comunidad en Pro de los Animales de la Calle (Cepac), aseveró que no puede proporcionar mayor información del hecho, debido a que se encuentra en proceso de investigación y calificó como bestial a los que lastimaron a la mascota.

“Por cuestiones de protección no te pueda dar más datos, solo que si esta el bestialismo que hay aquí en Coatzacoalcos, fue atendida por un médico particular y ya se están restaurando los tejidos rotos que tuvo, y la cadera que también fue dañada”, explicó.

Pareja mata a su bebé por interrumpirlos mientras tenían sexo
Joven intenta suicidarse de puente en Boca del Río

La perra estuvo bajo el cuidado de la organización, pero fue entregada a la persona que la rescató del par de sujetos. El animal estuvo bajo tratamiento especializado pues estaba embarazada, por lo que será intervenida quirúrgicamente con una cesárea.

El activista reconoció que ha habido un avance en las denuncias por maltrato, pero existen casos que no llegan a la fiscalía por temor a represalias contra las personas que denuncian.

“Hemos recibido casos de violaciones, macheteados, atropelladas, apaleados, y tanto de fauna silvestre, como de perritas, tuvimos un caso hace unas semanas de una perrita que fue abusada sexualmente por dos jóvenes, no podemos dar más información, pero son casos que se dan, y es aquí en nuestro municipio son casos que se dan”, sostuvo el defensor de los animales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.