Cristianos exigen liberación de pastor secuestrado

Foto: AVC Noticias

AVC Noticias

Debido a de que este domingo 16 del presente hombres armados secuestraron al pastor Manuel Ramos, de la Iglesia Bautista “Horeb”, en la ciudad de Córdoba, y de quién hasta el momento se desconoce de su paradero, familiares y pastores de las diferentes iglesias religiosas, solicitaron la intervención del gobernador Cuitláhuac García Jiménez para que sea liberado con vida.

Mediante un comunicado, organizaciones evangélicas exigieron a las autoridades del gobierno de Veracruz intervenga inmediatamente para el rescate con vida del Pastor Manuel Ramos.

En el escrito detallan que Veracruz está pasando noches muy obscuras en varios aspectos, como la falta de activación económica, la inseguridad como un pulpo que se ha apoderado de las actividades de los veracruzanos y en casi todos los sectores.

“Pedimos una oración con discreción, por la situación tan delicada del pastor, de su familia y de su feligresía. Pidamos a Dios que toque los corazones de estas personas y liberen a nuestro consiervo y ministro de culto, y que fortalezca a la familia en estos momentos tan críticos que está viviendo.

Grupo armado asalta Office Depot en Coatzacoalcos

Mujer es atacada por su exesposo en Alvarado; recibe 20 puñaladas

“También hacemos un llamado muy respetuoso a las autoridades competentes, que encabeza el Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez Gobernador del Estado de Veracruz para que intervenga para el rescate del Pastor Manuel Ramos”.

“Pareciera que en medio del caos, confusión y tinieblas la autoridad está ausente o simplemente es indolente e insensible ante el dolor y el avasallamiento de sus ciudadanos que piden protección y justicia, ante las hordas del mal que gobiernan el Estado de Veracruz”.

Así mismo solicitaron el apoyo a toda la sociedad de Córdoba y la Región para que apoyen con la localización del pastor, “Hoy fue Manuel, ayer Marcos y muchos más, y quizá mañana sea cualquier veracruzano por la inseguridad tan mayúscula, que vive el pueblo veracruzano”.

Los firmantes son: Alianzas Locas de Pastores y Ministros de la Zona Centro de Veracruz; Iglesia Bautista de México; Consejo Interreligioso del Estado Veracruz “CIEV”; Red Evangélica del Estado de Veracruz; Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas del estado de Veracruz “CRIEEV”; Inter-Alianzas México; Consejo Internacional de Ministros y Apósteles de México “CIMA” y la Confederación Nacional Evangélica de México “CONEMEX”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.