Con un desamador mujer agrede a su esposo tras discusión

Una mujer enloquecida por una discusión que sostuvo con su actual pareja, provocó que lo agrediera con un desarmador y le provocara severas heridas en la cabeza, cuando se encontraban en calles de la colonia centro.

Los hechos ocurrieron en el callejón de la Hoz entre Díaz Mirón y 20 de Noviembre, donde solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que había una persona lesionada.

Arrojan corazón en parque de Xalapa

Vuelca tráiler y salen los ratas

Se trata de Jorge R.R., de 38 años quien se encontraba en dicho lugar junto con su esposa cuando empezaron a discutir por problemas pasionales y ella arremetió contra él ya que sacó de entre sus pertenencias un desarmador con el que le asestó varias lesiones en la cabeza y demás partes del cuerpo.

Elementos de la Policía Naval que arribaron para tomar conocimiento, observaron que la agresora no se encontraba y el hombre sangrando, se encontraba tirado en la calle.

Paramédicos de la Benemérita Institución, arribaron para brindarle los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al hospital, mientras el agraviado fue orientado para que procediera a interponer su denuncia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.