Con lágrimas y groserías, Marmiko exige ser sacado de México (VIDEO)

Fotos y Vídeo: Facebook

“Me acaban de volver a amenazar, que me van a disparar, que me van a matar y no hay una méndiga organización que me… dónde está el gobierno que me saque de aquí a mí y a mí familia… con una chingada les estoy pidiendo sáquenme de aquí”.

Así denunció Marcos Miranda nuevas amenazas en su contra. El comunicador veracruzano quien fue secuestrado y liberado la semana pasada asegura que el plagio fue una farsa planeada por el gobierno estatal.

Señala que aunque su vida corre peligro la seguridad le fue retirada por parte de Seguridad Pública. Incluso la Fiscalía Estatal ya dijo que hay contradicciones en el rescate del comunicador.

Intenta suicidarse por segunda ocasión en Boca del Río

Taxi y autobús de pasaje se impactan en Veracruz

El vídeo en que el Marmiko llora desesperado y pide a gritos y con groserías ser sacado de Veracruz ya fue bajado de facebook, sin embargo, medios como Imagen Noticias lo ha retomado.

“Dónde está la pinche protección de mierda que voy a tener ni que la madre. Pasu puta madre, estoy que me lleva la chingada pero yo quiero irme, quiero largarme. Aquí ya estoy hasta la madre que me estén chingando…No hay nadie que me pueda sacar de México, coño chingada madre”… dice en su vídeo para segundos después romper en llanto.

Marcos Miranda denuncia nuevas amenazas

El periodista veracruzano, Marcos Miranda, denuncia nuevas amenazas en su contra.

Posted by Imagen Noticias on Monday, June 17, 2019

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.