Comerciante de Mata Loma muere prensado en accidente

El choque se registró cuando el fallecido manejaba una camioneta Ford Ranger, con la que se estrelló a gran velocidad contra la caja de un tráiler, que al parecer al intentar incorporarse a la carretera le cerró el paso.

Un brutal accidente se registró sobre la carretera estatal Veracruz-Soledad de Doblado la noche de este sábado y cuyas maniobras para el rescate del cuerpo se prolongaron hasta la madrugada de este domingo.

El choque se registró cuando el fallecido manejaba una camioneta Ford Ranger, con la que se estrelló a gran velocidad contra la caja de un tráiler, que al parecer al intentar incorporarse a la carretera le cerró el paso.

Choque de autobús deja nueve muertos y 24 heridos en la India

Aparatoso choque en bulevar Miguel Alemán de Boca del Río

El accidente tuvo lugar la noche del sábado y las maniobras de rescate del cuerpo se prolongaron hasta la madrugada de este domingo, esto por parte de elementos de Cruz Roja, Momberos Municipales, Protección Civil del Estado y otras corporaciones, ya que el cuerpo quedó atrapado, incluso se tuvo que levantar con una grúa el remolque.

De igual forma este domingo se confirmó que el fallecido, era el comerciante originario del poblado de Mata Loma, Mario C. J., de 49 años, quien era el conductor de la camioneta marca Ford tipo Ranger, de color rojo, con placas del estado XG6595A, mismo que falleció prensado dentro de la unidad, con la que circulaba con dirección hacia Veracruz.

Al pasar por la zona del poblado “Los Caños de Santa Rita”, se impactó e incrustó debajo de la caja de un tráiler marca Volvo, con razón social Transportes Cancino, manejado por Edgar Misael G.O., de 34 años, quien quedó intervenido y puesto a disposición de la Fiscalía Regional, los que determinaran si existe alguna responsabilidad de su parte.

Las maniobras para sacar la camioneta se prolongaron varias horas, usando dos grúas, con una de ellas levantaron la caja de carga y con la segunda jalaron la unidad, luego el cuerpo fue rescatado de los fierros de la camioneta, por el personal de Cruz Roja y Protección Civil Estatal.

La carretera estuvo cerrada varias horas durante la madrugada y una vez que se pudo sacar el cuerpo se llevó a cabo su traslado al SEMEFO.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.