Una persona perdió la vida al ser atropellada sobre la avenida Salvador Díaz Mirón esquina con Francisco Javier Mina en la colonia centro de la ciudad de Veracruz. La mujer al parecer intentaba cruzar cuando fue impactada por un camión urbano, cuyo conductor abandonó cuadras más adelante, tomando conocimiento autoridades de la policía y fiscal.

Los hechos se presentaron la mañana de este lunes, sobre la avenida Salvador Díaz Mirón. La finada fue identificada como la señora Flora Martínez Roque de aproximadamente 70 años de edad, intentaba cruzar el carril de norte a sur, sin embargo no alcanzó a cruzar cuando fue impactada, e incluso se quedó con un billete de $20 en la mano, por lo que se infiere intentaba llegar a la banqueta rápido para subirse a algún urbano.

Golpea a taxista por conducir lento hacia el hospital (VIDEO)

Se manifiestan taxistas de Córdoba

Testigos refirieron que el camión al parecer se pasó la luz en rojo, y el conductor no se detuvo, pasando la unidad marca Dina, ruta Díaz Mirón- Las Vegas,  con número económico 493, por encima del cuerpo y la cabeza de la mujer, luego siguió y lo dejó abandonado cuatro cuadras más adelante, en la misma avenida Salvador Díaz Mirón entre Altamirano e Ignacio de la Llave, frente a una florería, quedando asegurado.

El cuerpo de la persona fallecida fue identificado por algunas credenciales, pero de igual forma sus restos fueron trasladados al  Servicio de Medicina Forense (SEMEFO) en donde se espera que sus familiares identifiquen de manera formal y reclamen el cuerpo;  sobre el conductor este logro escapar sin ser detenido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.