AVC Noticias

La mañana de éste jueves trascendió que el hombre que fue ejecutado y abandonado en un camino de terracería sobre la carretera Gutiérrez Barrios, podría ser el hermano de un exdiputado y un conocido periodista.

Presumiblemente se trataría de Sergio Martínez Armengol quien era jubilado de Pemex y llevaba ya varios días privado de su libertad, luego de que se lo llevaran por la fuerza en el sur de la entidad.

Fue durante las últimas horas del miércoles, cuando el cadáver del agraviado fue reportado ultimado en el camino que conduce hacia la colonia Villas de Vergel y el fraccionamiento Mangos en el municipio de Cosoleacaque.

Seguridad Publica rescata a periodista secuestrado en Veracruz

Advierte China que luchará hasta el final contra presión comercial de EU

Según el reporte obtenido, el cuerpo ya presentaba avanzados signos de descomposición, además de que se encontraba encima de un colchón y tenía diversas huellas de violencia.

Hasta el momento, los primeros indicios señalan a que el agraviado de nombre ya mencionado, es el hermano del ex diputado Luis Antonio Martínez Armengol y el periodista Ángel Martínez Armengol.

En el transcurso de las próximas horas cuando los familiares confirmen o la identidad del occiso, pues debido a diversas características físicas, todo apunta a que se trata del jubilado de la paraestatal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.