Batalla campal en Río Medio moviliza a policías

Una riña campal movilizó a elementos de la policía Naval y Estatal, esto en calles del fraccionamiento Río Medio 2 en la zona norte de la ciudad de Veracruz, los elementos policiales lograron controlar la situación luego de algunos minutos.

Los hechos se dieron aproximadamente a las 8 de la noche de este domingo, en las Calles Río Blanco y Alvarado en la unidad habitacional Río Medio II, en donde los vecinos fueron los que solicitaron a la policía a través del servicio 911 emergencias, pidiendo el apoyo debido a que la riña campal se extendía.

Controlan connato de riña en penal de Amatlán

Riña por desalojo de gimnasio en el centro, dejó cinco lesionados

De inmediato a la zona llegaron elementos de la Policía Estatal y Naval, a bordo de varias unidades con las que lograron poner orden en la situación que se presenta, dejando los hechos un detenido, quien fue trasladado de inmediato a las instalaciones de Playa Linda para la responsabilidad que le pueda resultar por esta situación.

De igual forma personal de emergencia llegó al lugar para realizar la revisión de alguna de las personas que resultaron con lesiones y golpes, logrando controlar el problema que dejó algunos daños materiales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.