Auto compacto genera movilización policíaca en estacionamiento de Plaza Vela

Fotos: El Dictamen

Redacción / El Dictamen

Una intensa movilización de elementos de la Fuerza Civil se registró en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en el bulevar Ruíz Cortines del fraccionamiento Mocambo en el municipio de Boca del Río, frente a la glorieta de “Los Jarochos”.

Testigos de los hechos indicaron que un vehículo Chevrolet Spark, era seguido por otro vehículo particular, sin indicarse mayores datos, al parecer la unidad presentaba golpes en sus costados y luego de algunos instantes el pequeño vehículo quedó estrellado en la esquina del estacionamiento de la plaza y sus tripulantes, bajaron y comenzaron a correr.

Se incendia camioneta en Boca del Río

Rescatan a menor de edad víctima de secuestro virtual en Coatzacoalcos

Indicando que las dos unidades se venían siguiendo pero no se indicó qué fue lo que la originó, ni tampoco si fue desde antes del estacionamiento que los vehículos iban persiguiendose.

Llegando al lugar elementos de la Fuerza Civil, para tomar conocimiento y acordonaron la zona, dando parte a las autoridades de la Fiscalía Regional, llegando al lugar elementos de la Policía Ministerial, los que aseguraron la unidad e iniciaron con la investigación correspondiente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.