Una mujer fue asesinada a machetazos al parecer por su pareja, esto en la comunidad El Mosquitero en el municipio de Alvarado, personal de emergencias que llegó hasta la zona al ser alertado por los vecinos, al intentar detener al responsable quien fue identificado como la pareja de la occisa, se indicó que este finalmente logró escapar.

En estos hechos violentos la occisa fue identificada como Jessica “N” de aproximadamente 22 años de edad, quien fue ultimada de varios machetazos en diversas partes del cuerpo por su pareja, sujeto con el que mantuvo una discusión, a que culminó con la agresión y la muerte de la joven, quien era madre de una menor de 2 años.

Fallece taxista prensado en la carretera Paso del Toro-Alvarado

Fallece niña migrante en estación migratoria de Iztapalapa

Los familiares y vecinos fueron los que dieron el aviso a las autoridades, arribando mucha más tarde hasta la comunidad los elementos de la Policía Municipal, debido a que el poblado está bastante alejado de la cabecera municipal de Alvarado, al llegar ubicaron el cuerpo y acordonaron la zona.

Iniciando la carpeta de investigación el personal de la Policía Ministerial y servicios periciales, los que se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo, ya que la persona presentaba heridas en los brazos, en el cuello, en sus extremidades, las cuales le causaron la muerte al parecer de forma inmediata.

El arma usada en estos hechos fue al parecer un machete, de acuerdo a lo indicado por los testigos al parecer se trató de una discusión entre la pareja, por los gritos que lograron escuchar, la que terminó con el feminicidio.

El responsable dejó a la hija de la occisa en la casa de algunas personas del poblado y luego escapó, por lo que está plenamente identificado y es buscado por las autoridades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.