Asesinan a jovencita y abandonan su cuerpo en el río Jamapa

Fotos: El Dictamen
Una joven de 17 años de edad fue asesinada y su cuerpo abandonado a un costado del Río Jamapa a la altura de la comunidad La Javilla en el municipio de Jamapa, los hechos fueron reportados a las autoridades llegando elementos de la Policía Municipal, quienes acordaron la zona y al personal de la Fiscalía Regional.
De acuerdo a las primeras investigaciones la joven Flor A.A., de 17 años de edad, había desaparecido desde la noche del domingo y era buscada por sus familiares, quienes realizaron el reporte a las autoridades, con el fin de que fuera buscada.
Fue este lunes que la menor fue encontrada a un costado del Río Jamapa, sin vida, ya que fue ultimada al parecer de varias heridas en la zona del cuello y cabeza con un arma punzó cortante, siendo identificada por su hermana Paula Esmeralda A.A., quien les indicó a las autoridades que su hermana salió al río desde el domingo, sin saber con quien o quienes.
El cuerpo de la joven al parecer también presentaba huellas de posible violencia sexual, por lo que sus restos fueron llevados al SEMEFO en donde se le realizaran los exámenes que marca la ley y necropsia, para determinar los detalles  de la muerte de esta joven.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.