Aseguran 4 tráilers con decenas de indocumentados en la zona sur de Veracruz

Foto: Especial

Elementos de la Policía Federal en coordinación con personal del Instituto Nacional de Migración, aseguraron cuatro tractocamiones de doble remolque, en donde transportaban a decenas de indocumentados, lográndose la detención de cuatro presuntos “polleros”.

El aseguramiento se llevó a cabo la tarde de este sábado, en dos puntos de la zona sur del estado, siendo el primer aseguramiento sobre la autopista La Tinaja-Acayucan, a la altura del kilómetro 17 y el segundo cerca del crucero de Sayula de Alemán.

Abandonan restos humanos fuera del Cereso de Coatzacoalcos

Maestro de béisbol es secuestrado en Ciudad Mendoza

Se trató del aseguramiento de cuatro tractocamiones, de doble remolque, donde se transportaban a decenas de personas de diversas nacionalidades, los cuales fueron trasladados a las instalaciones de la Estación Migratoria Acayucan, no dándose a conocer sobre la cantidad de migrantes.

También se logró saber que se detuvo a los cuatro conductores de las pesadas unidades, las cuales fueron puestos a disposición de la autoridad federal correspondiente.

Presuntamente cada migrante habría pagado la cantidad de 3 mil 500 dólares a “polleros” para que hicieran el traslado hasta la frontera de México con los Estados Unidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.