Asaltan a estudiante frente al Instituto de Tramitación Aduanal del Golfo

Un joven estudiante del Instituto de Tramitación Aduanal del Golfo (ITAG), fue atacado a cachazos por un solitario delincuente que pretendía despojarlo de sus pertenencias cuando llegaba a la escuela.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado en la avenida La Fragua esquina Alacio Pérez, donde los alumnos solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, ya que había herido un joven.

Mujer es secuestrada en Maltrata

Golpea a taxista por conducir lento hacia el hospital (VIDEO)

Según testigos, fue un solitario delincuente el que amagó al estudiante, pero éste al oponer resistencia se empezó a liar a golpes. Fue en ese momento donde el delincuente sacó una pistola con la que empezó a golpear a cachazos al estudiante y logró apoderarse de las pertenencias del estudiante.

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron para tomar conocimiento de lo sucedido y tras tener las características del ladrón, emprendieron un operativo pero no lograron localizarlo.

Paramédicos de Cruz Roja, llegaron para auxiliar al lesionado, mismo que fue trasladado al hospital donde quedó bajo observación médica, mientras se recupera y determina si procede a interponer la denuncia contra quien resulte responsable.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.