Aparatoso accidente en la carretera Veracruz – Córdoba

El conductor de un vehículo particular sufrió un aparatoso accidente, luego de perder el control cuando circulaba sobre la autopista Veracruz – Córdoba, por lo que tuvo que ser atendido por personal de emergencias de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), por fortuna no resultó con lesiones únicamente daños materiales.

Los hechos del accidente se presentaron en el kilómetro 91+900 de la mencionada carretera, cuando en dirección hacia Veracruz, circulaba el conductor de una camioneta marca Mitsubishi tipo Outlander, de color gris, con placas del estado, al parecer por alguna circunstancia el conductor perdió el control.

Detienen a marino ebrio por realizar disparos al aire

Asesinan a jovencita y abandonan su cuerpo en el río Jamapa

Debido a la velocidad con la que viajaba, terminó por caer a la cuneta central, la que sirve de seguridad entre los dos carriles.

Finalmente elementos de la Policía Federal, tomaron conocimiento de estos hechos y realizaron  con el apoyo de grúas, la atención y retiro de la  unidad del sitio, para el posterior traslado a sus instalaciones para la responsabilidad que le puede resultar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.