Abandonan restos humanos fuera del Cereso de Coatzacoalcos

Este sábado fueron hallados los restos humanos de una persona de identidad desconocida, dentro de un automóvil que fue abandonado a un costado del Cereso de Coatzacoalcos; en la unidad con reporte de robo, también fue hallada una cartulina con mensaje.

Según fuentes locales indicaron que, fue este mediodía cuando el automóvil habría sido abandonado sobre la avenida Universidad, esto a la entrada a una gasolinera.

Se informó que fue una llamada anónima al 911, la que alertó a las autoridades policíacas, sobre la presencia de restos humanos en el interior de la unidad, por lo que las fuerzas del orden se trasladaron al sitio.

Maestro de béisbol es secuestrado en Ciudad Mendoza 

Asaltan a estudiante frente al Instituto de Tramitación Aduanal del Golfo

Tras corroborar la información, el área fue sitiada por elementos de la Policía Estatal, quienes solicitaron la presencia de peritos forenses.

Se dijo que se trató de los restos humanos, que se encontraban en tres bolsas negras, indicando que también se halló una cartulina con un mensaje dirigido a personas que introducen droga al Cereso.

También se supo que el automóvil Nissan, tipo Tsuru de color blanco, con placas de circulación YKL-8827 de Veracruz, contaba con reporte de robo.

Más tarde los restos fueron trasladados al SEMEFO, mientras que la unidad fue remitida al encierro oficial, donde quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.