Sin avances investigación del asesinato de alcaldesa de Mixtla

La Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer ningún avance sobre la investigación del asesinato de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, esto pese a que ya pasaron dos meses del atentado.

En rueda de prensa el fiscal Jorge Winckler Ortiz aseguró que desconocen si Maricela Vallejo Orea se encontraba embarazada al momento en el que fue asesinada, pues en el expediente no existe ninguna información sobre el embarazo.

Alcaldesa de Mixtla asesinada tenía 6 meses de embarazo

Recibe Lorena Piñón constancia para contender por dirigencia nacional del PRI

Debido a las declaraciones hechas el día de hoy por el cuñado de la exalcaldesa, el Fiscal confirmó que de forma inmediata se comunicó con los familiares además de contactar al área de Periciales, aunque enfatizó que no se encontraron dichos datos.

“Nosotros no tenemos establecido que así haya sido, pedí que se volviera a checar para no tener la menor duda, pero no tenemos ese dato”, insistió.

Aseguró que la en la carpeta ya hay un avance con base a una investigación integral y científica, por lo que falta algunos detalles para poder esclarecer el hecho y dar con los debidos responsables.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.