Por inseguridad, cancelan rally en playa Chachalacas

La novena edición del Rally Playero, que durante ocho años se celebró en Chachalacas, fue cancelada, en un comunicado publicado en la página del evento aseguran que es debido a la ola de violencia por la que atraviesa la identidad.

“Por cuestiones de Inseguridad en el Estado de Veracruz  y colindantes nos vemos forzados por la seguridad de todos los involucrados de cancelar el evento”.

Ante esto el promotor turístico Helder Lara Hernández, presidente del Grupo Latino responsabilizó a la secretaria de Turismo de Veracruz, Xóchitl Arbesú Lago, pues parte de que el evento fuera cancelado se debió a que no ofrecieran las condiciones de seguridad adecuadas para el evento.

Ante esto, Lara exigió la renuncia del director de Turismo Deportivo de la SECTUR, Marco Antonio Virgen, al igual que Arbesú Lago, por no realizar debidamente la encomienda de promover al estado.

Papantla se pinta de colores con marcha gay

SEV cesa a 20 maestros y conserjes por presunto acoso sexual escolar

“No sé en qué está pensando el Director de Turismo Deportivo. Lo invito a que ponga su renuncia en la mesa porque ese tipo de ineficiencias los prestadores de servicios no lo podemos permitir”, dijo.

Debido a la cancelación de este evento los empresarios de la zona pierde recepción, economía, presencia en los eventos y turismo, debido a que no se logrará la ocupación que desde hace ocho ediciones se venía dejando, finalizó el empresario.

El evento se iba a realizar el 13 y 14 de julio en playa Chachalacas en donde arribarían 120 participantes acompañados de sus familias.Hasta el momento se sabe que el evento se llevará a cabo en Puebla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.