Llevan cuatro días sin luz en centro de Salud de Coatzacoalcos

Ha afectado tanto al personal como a la población que ha acudido a solicitar vacunas y otros servicios

AVC Noticias

El centro de salud de la colonia Teresa Morales se quedó sin energía eléctrica desde hace cuatro días, lo que ha afectado tanto al personal como a la población que ha acudido a solicitar vacunas y otros servicios.

“Ya son varias veces, venimos, perdemos tiempo, perdemos pasaje o a veces venimos y no hay medicamentos, es más complicado”, expresó una madre de familia que acudió este martes.

Dejan sin luz en la colonia Hidalgo

Camión de carga deja sin luz a colonos de Veracruz Puerto

“Es el centro de salud más cercano, luego si vamos a otra clínica nos mandan a nuestra clínica, pero no hay luz, no podemos encontrar las vacunas para infecciones por neumococo, influenza, sarampión y sabin. Ahora pues vamos a tener que regresar”, agregó.

Hace cuatro meses el inmueble también se quedó sin electricidad, pero la falla fue corregida por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Por su parte, los trabajadores optaron por salir al patio de la institución debido a la falta de iluminación y las altas temperaturas.

Sin embargo, los servidores públicos han tenido que soportar el olor a drenaje, pues la línea se encuentra azolvada y el aroma es repugnante en aquel sector.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.