Como parte del compromiso del cuidado de la naturaleza, el Ayuntamiento de Cosoleacaque que encabeza Cirilo Vázquez Parissi a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, concluyó la semana del Medio Ambiente con una “Reforestación Masiva”  en áreas verdes de la colonia el Naranjito.

En la  “Reforestación Masiva” se lograron sembrar diferentes tipos de plantas y de árboles como; Macaya, Nacaxtle, Apompo y Corpo, esto por más de tres horas en el área verde conocida como la “Laguna”, en donde jóvenes universitarios participaron.

Durante la actividad el Director de Ecología y Medio Ambiente, Julián Montoya, agradeció la presencia de todos los jóvenes universitarios y los felicito por su gran interés de querer formar un nuevo Cosoleacaque, a su vez los ánimo a no dejar de practicar dicha labor si no al contrario de seguir motivando a más personas.

“México es un país agradable pese a inseguridad”: Franceses

Despiden a trabajadores de Pemex con 20 años de antigüedad en el Sur

Montoya, agradeció al Presidente Municipal Cirilo Vázquez Parissi, pues mencionó que su preocupación por la Flora y Fauna del Municipio es mucha, y  precisó que continuaran con más actividades que ayuden a una reforestación masiva.

A dicho evento asistieron los jóvenes del ITESCO Campus Cosoleacaque, Telebachillerato y ciudadanía en general, quienes se dijeron estar muy motivados con este programa que el gobierno municipal ha lanzado en favor del medio ambiente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.