Anuncia “Marmiko” que se va de Veracruz

El comunicador Marcos Miranda Cogco informó que se va de Veracruz, junto con su familia, debido a que sigue recibiendo amenazas

El comunicador Marcos Miranda Cogco, mejor conocido como “Marmiko”, dio a conocer que se va del estado de Veracruz junto con su familia, debido a que sigue recibiendo amenazas tras haber sido plagiado la semana pasada cuando salía de su domicilio.

Luego de que en días pasados lanzó un video en redes sociales donde solicitaba a las autoridades de Veracruz mayor seguridad y ser sacado del país, este miércoles en entrevista radiofónica afirmó que sus condiciones de seguridad no han cambiado, pues solo una camioneta con cuatro policías lo cuida y nadie vigila a su esposa e hijos.

Con lágrimas y groserías, Marmiko exige ser sacado de México (VIDEO)

“Pensé que me iban a dar piso”, relata Marmiko

Resaltó que ni el gobernador Cuitláhuac García, ni el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado, se han puesto en contacto con él.

Indicó que Jorge Morales, comisionado de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP), le ofreció ayuda para sacarlo de Veracruz, propuesta que aceptó con gusto.

Finalmente lamentó que durante un tiempo no podrá volver a escribir ni publicar material en su página Noticias A Tiempo por motivos de seguridad.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.