Vuelca tras impactar con camioneta

Una aparatosa volcadura ocurrió la tarde del miércoles en la carretera que va hacía el Nuevo Veracruz, donde el conductor de un auto particular fue impactado por una camioneta repartidora de alimentos, la cual provocó que volcara.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas, en la calle Paseo del Puerto esquina Paseo del Sol, donde circulaba una camioneta Hino, color blanco, número económico 652, placas XV73845, manejada por un hombre.

Apiver no tiene facultades para otorgar permisos al comercio informal en malecón: Yañez Monroy

Uber podría entrar a Veracruz

De la otra calle salía un automóvil Chevrolet Spark, color gris, cuyo conductor se llevó la peor parte luego de que volcara tras el impacto y quedara con las llantas sobre el piso.

Paramédicos de Cruz Roja, se trasladaron para auxiliar al conductor que para su fortuna no presentaba lesiones de consideración y no fue necesario su traslado al hospital.

Minutos más tarde llegó el perito de Tránsito para tomar conocimiento de lo sucedido y aseguró las unidades, quedando retenidos los conductores mientras deslindan responsabilidades y se hagan cargo de los daños ocasionados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.