Uber podría entrar a Veracruz

A través de redes sociales la empresa ya ha posteado en torno a una posible entrada a la zona conurbada

Uber, la aplicación que ofrece traslado de personas no está lejos de llegar a la zona conurbada, o al menos es lo que propia empresa ha dado a conocer a través de redes sociales.

“¡Nos alegra informarte que nuestros servicios ya se encuentran disponibles en la ciudad de Veracruz! Para más información visita el siguiente enlace”, es el mensaje que respondió a un usuario pidiendo informes a través de Twitter.

Regresa Uber a Cancún

Taxistas reiteran rechazo a entrada de Uber a Veracruz

Si bien en la app por celular aún no se encuentran operadores disponibles, la realidad es que en redes sociales la cuenta oficial ya ha posteado en torno a una posible entrada de dicha marca.

En su página web uber.com, se puede leer el siguiente mensaje: “Uber mueve a Veracruz; Tu viaje, siempre contigo. Ya sea que vayas al trabajo, al aeropuerto o fuera de la ciudad, la app de Uber te ofrece un viaje confiable (económico o premium) en cuestión de minutos. Toca un botón y un auto llegará por ti. El Socio Conductor sabe exactamente a dónde ir. Cuando llegas a tu destino, el pago es sencillo y sin efectivo”.

Taxistas rechazan a Uber

Por su parte el vocero del Bloque Veracruzano de Taxistas, Raúl Mendoza Alducin, calificó como injusto que Uber opere sin pagar una concesión y los permisos que la autoridad les impone para operar.

En entrevista con una conocida estación de radio de Veracruz, afirmó que no está en contra de mayores opciones para los usuarios, pero sí de la competencia “desleal”.

“Yo creo que el servicio tiene que mejorar diariamente; el carro tiene que andar limpio y en buenas condiciones, pero el problema es que muchos compañeros no quieren invertir”, expresó.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.