• En conjunto con diversos organismos como Onu Voluntarios, Apiver y empresas

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la Asociación Somos Más Decididos, en conjunto con diversos organismos como Onu Voluntarios y empresas, realizaron una jornada de reforestación en la Laguna de Tarimoya.

En estas acciones se sumó el esfuerzo de pecadores y estudiantes universitarios para contribuir en la mejora del entorno y la calidad del aire, señaló Alejandra Contreras Caso López, coordinadora general de Somos Más Decididos, asociación civil que festeja su noveno aniversario de fundación.

En la jornada de reforestación participaron además Apiver, Cice, Transportes Maeda, Cesuver, Maquinados Maquiver. Hessen Logistic.

Celebran el “Día del Árbol” y emprenden acciones a favor

Aranceles de Trump no afectarán el movimiento portuario de Veracruz: API

Indicó que allí se renovó el convenio de colaboración con Apiver, el cual se mantiene desde hace 15 meses, y a través del cual se han realizado 35 acciones de intervención comunitaria como capacitación, reforestación, recorridos interpretativos a las Unidades de Manejo Ambiental como Punta Gorda, La Pinera y en el Vivero.

Con ello se impactó en más de 800 niños de escuelas y sus maestros, en un trabajo que gira en torno al desarrollo sostenible de Naciones Unidas.

Por ello Onu Voluntarios México hizo allí la entrega de un reconocimiento a las empresas por su labor en favor de la comunidad, el cual estuvo a cargo de Arturo Gómez Schuster, representante de Voluntarios de Naciones Unidas México, a quien también se les entregó un reconocimiento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.