El periodista Marcos Miranda Cogno agradeció a través de redes sociales a sus amigos y compañeros del gremio el apoyo que le brindaron luego de que fue privado de su libertad este miércoles, siendo posteriormente rescatado la madrugada del jueves por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

En su página de Facebook Noticias a Tiempo, “Marmiko” relató que aproximadamente a las 1:30 horas de este jueves, sus captores decidieron trasladarlo a otra casa de seguridad y lo llevaron en un vehículo por una carretera, para posteriormente tomar un camino de terracería.

Liberan al periodista Marcos Miranda “Marmiko”

Privan de la libertad al comunicador Marcos Miranda “Marmiko”

“Según me iban a cambiar de casa, pero para mi que me iban a dar piso en un camino de terracería que está ahí por Villarín, quienes conocen Veracruz, hay un puente que pasa, un puente donde pasa un tren que está interminable”, narró a través de un video publicado en la citada página.

“Hay un camino de terracería y ahí los elementos de la Seguridad Pública que andaban patrullando el lugar notaron que un vehículo a altas horas de la noche se había metido a la terracería y les resultó sospechoso, lo siguieron y se armó la balacera”, precisó.

“Yo me tiré en el asiento en que iba hasta el piso del coche, el coche quedó totalmente balaceado, ninguna bala me pegó y los malhechores huyeron al monte”, dijo.

Añadió que una patrulla se dio cuenta del inusual tránsito por esa vía en horas de la madrugada, por lo que siguieron a la unidad sospechosa y tras una balacera lo rescataron, pero los responsables huyeron al monte.

El comunicador emitió el video en sus redes sociales luego de declarar ante el Ministerio Público, donde también exigió a las autoridades que investiguen los hechos y den con los responsables.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.