Liberan al periodista Marcos Miranda “Marmiko”

AVC Noticias

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer a través de su cuenta personal de la red social del Twitter que el periodista Marcos Miranda Cogco fue rescatado en la madrugada de este jueves sin proporcionar mayor información sobre las acciones que se realizaron para lograr que regresara a su casa sano y salvo.

El mandatario veracruzano felicitó a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Secretaría de Marina, de la Defensa Nacional y Policía Federal por su actuación en los supuestos operativos que se implementaron para rescatar al exrey del Carnaval de Veracruz, quien fue privado de su libertad por sujetos a bordo de dos camionetas tipo Suburban, de color blanco, por la mañana del miércoles cuando se dirigía a dejar a su nieta a la escuela en la ciudad de Boca del Río.

Privan de la libertad al comunicador Marcos Miranda “Marmiko”

Periodistas de Veracruz exigen que Marcos Miranda aparezca sano y salvo

Incluso, el titular del Poder Ejecutivo felicitó al secretario de Seguridad Pública por el resultado de los supuestos operativos que se implementaron para localizar a Miranda Cogco.

No obstante, García Jiménez no informó en dónde se rescató a Miranda Cogco, ni las condiciones en las cuales se le encontró.

De acuerdo con los reportes, el dueño de “Noticias A Tiempo” habría estado privado ilegalmente de su libertad aproximadamente 17 horas, desde las 07:45 horas del miércoles hasta alrededor de las 01:00 horas del jueves.

El tuit del gobernador provocó reacciones encontradas entre usuarios de esa misma red social, ya que hubo quienes lo felicitaron por el supuesto rescate, pero hubo otros que lo criticaron, como Pedro Zarrabal, quien le recordó que es su obligación dar resultados.

Incluso, el usuario Paul Marcos le recomendó que el mismo trabajo se realice con los demás veracruzanos que son víctimas de la delincuencia: “Buenas noticias y excelente trabajo, ahora gobernador también espero hagan su trabajo con toda la demás gente, no solo periodistas ni empresarios, recuerde que todos somos pueblo!”.

Cabe precisar que al momento de la redacción de esta noticia la Fiscalía General del Estado no había informado acerca del rescate de Marcos Miranda.

Gracias a Dios estoy vivo

Posted by Noticias A Tiempo on Thursday, June 13, 2019

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.