Invitan a la Expo Feria de Mujeres Emprendedoras y Productoras 2019

Foto: Alina Krauss

Con la finalidad de buscar espacios para seguir generando economía sostenible y el autoempleo, se realiza la Expo Feria de Mujeres Emprendedoras y Productoras 2019, organizada por la asociación civil Mujer Corazón de Jade, que encabeza su presidenta Mónica Ponce Zamudio.

Entrevistada por EL DICTAMEN, Ponce Zamudio, informó que alrededor de 20 artesanas, están ofreciendo sus productos, elaborados con su propia mano.

Dicho evento se realiza en el corredor del zócalo de la ciudad, donde se estuvieron ofreciendo desde ropa, joyería, zapatos, bolsas, así como alimentos como sazonadores y postres.

Además de cerámica y demás manualidades, con alta calidad.

Inversionistas podrían construir tres hoteles en Boca del Río

Intentos de suicidio aumentan en zona conurbada Veracruz-Boca del Río

“Estamos invitando al público a que nos visite este viernes y venga a ver un poco de la producción de estas mujeres, como bolsas artesanales, material reciclado, tenis tejidos a mano, alimentos artesanales, bisutería, ropa, jabones y toritos artesanales”, comentó.

El horario es de 10:00 de la mañana a 20:00 horas.

La invitación está abierta al público en general, con la finalidad que se consuma lo que se produce en el estado de Veracruz.

Explicó que este año, ha sido muy benéfico para este sector, que ha logrado integrar a alrededor de 100 mujeres a la asociación civil Mujer Corazón de Jade.

Sin embargo, falta mucho por hacer en cuestión de apoyos para las micro empresarias, debido a que son muy escasos.

Pie de foto…En la gráfica se puede apreciar a la presidenta de la asociación civil Mujer corazón de Jade, Mónica Ponce Zamudio, acompañada de las artesanas que participaron en la Expo Feria de Mujeres Emprendedoras y Productoras 2019.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.