Inversionistas podrían construir tres hoteles en Boca del Río

El director de Turismo y Desarrollo Económico del ayuntamiento de Boca del Río, Alejandro Lozano Ramos, señaló que los proyectos son el resultado de la confianza que los inversionistas tienen en la administración municipal

AVC Noticias

El director de Turismo y Desarrollo Económico del ayuntamiento de Boca del Río, Alejandro Lozano Ramos, dio a conocer que inversionistas tienen interés en construir tres hoteles en la zona turística de la ciudad, lo cual representaría incrementar la ocupación en más de 200 habitaciones en el caso de que se concreten los proyectos.

Incluso, el funcionario municipal aseguró que los tres proyectos ya se encuentran en trámite con la finalidad de obtener las autorizaciones correspondientes.

Niños y jóvenes fueron alcaldes y ediles por un día: Morelli

Inaugura Alonso Morelli exposición cartográfica de los 500 años de Veracruz

En ese sentido, el entrevistado destacó que los tres proyectos generarían una derrama importante y empleos en la ciudad.

“Ya tenemos por ahí unos hoteles que están mostrando interés por venir a instalarse a esta zona, tenemos aproximadamente tres proyectos ya en puerta, para la zona de Boca del Río, lo que es sobre el polígono turístico porque están sobre Ruiz Cortines y el bulevar Ávila Camacho”, expuso.

Alejandro Lozano Ramos explicó que los proyectos son medianos y grandes, por lo que cada uno podría contar con más de 80 cuartos por hotel.

Lozano Ramos comentó que los proyectos hoteleros son resultado de estudios de mercado que realizaron los inversionistas, los cuales decidieron impulsarlos para ofrecer más alternativas de hospedaje en la ciudad de Boca del Río.

“Nosotros esperamos que en estos tres proyectos sean más de 200 habitaciones; tres que ya están en ese proceso, lo importante es que empiecen con el proyecto de construcción y ya una vez que empiecen se verá la derrama porque empiezan a contratar, inician la obra normal como cualquier otra derrama que se haga por una nueva instalación de una nueva empresa”, agregó.

El director de Turismo y Desarrollo Económico del ayuntamiento de Boca del Río destacó que la atracción de inversiones no se encuentra detenida en la ciudad como ocurre en otras partes del estado e incluso del país.

Por último, el entrevistado reconoció que los proyectos hoteleros son el resultado de la confianza que los inversionistas tienen en la administración municipal de Boca del Río.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.