AVC Noticias

Mayor nubosidad y precipitaciones se prevén en la entidad veracruzana durante las próximas 24-48 horas, favoreciendo ligera disminución de la intensidad del calor.

Condiciones de nubosidad dispersa se mantendrán gran parte de este jueves en el estado, presentándose chubascos matutinos en municipios costeros.

Lluvias fuertes a partir del miércoles y hasta el viernes

Seguirá el calor para este martes en Veracruz y lluvias el fin de semana

Por la tarde-noche la nubosidad sería mayor en regiones montañosas y sectores de costa-llanura del centro y sur donde fuertes lluvias y tormentas se pueden presentar acompañadas de viento arrachado y generando acumulados en promedio de 10-25 mm y puntuales de 50-70 mm, inclusive algunos mayores.

El ambiente será ligeramente menor este día, en comparación con los anteriores, esperándose valores de 30-35°C en zonas bajas y de 20-27°C en zonas de sierra, refrescándose al momento de las lluvias.

Mañana viernes estas precipitaciones se mantendrán en el estado, concentrándose en municipios del centro y sur con un ambiente menos caluroso.

Lo anterior sería producido por una vaguada en la Sonda de Campeche y el paso de la onda tropical no. 3 sobre el Golfo de Tehuantepec.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.