Fueron aceptados más de 3 mil jóvenes en la UV

Los nuevos alumnos deberán subir sus documentos digitalizados y posteriormente se realizará el corrimiento de lista, donde otros aspirantes tendrán la oportunidad de inscribirse

Un total de 3 mil 568 jóvenes, fueron aceptados en la Universidad Veracruzana, cuyos resultados se dieron a conocer el pasado 21 de junio, siendo 9 mil 960, los aspirantes que presentaron el examen de ingreso a la máxima casa de estudios.

Alfonso Pérez Morales, vicerrector de la UV en la Región Veracruz, dijo que estás cifras corresponden únicamente a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Universidad Veracruzana, entre las 20 mejores del país

Publica UV resultados de su Examen de Ingreso

El entrevistado dijo que el próximo 9 de julio, concluirá el periodo de inscripción por línea, mismo que arrancó el pasado 24 de junio.

Para luego se realizará el corrimiento de lista, donde otros aspirantes tendrán la oportunidad de inscribirse a la UV, de acuerdo al puntaje obtenido en el examen de ingreso a licenciatura.

Explicó que en la inscripción por línea se solicitan los siguientes documentos digitalizados: acta de nacimiento y el certificado de estudios completos de bachillerato o constancia de estudios que demuestre que ha acreditado la totalidad de sus asignaturas y que se encuentra en trámite la solicitud del mismo.

Las inscripciones formales se realizarán del 5 al 8 de agosto del 2019.

Toda la información detallada se encuentra en la página www.uv.mx/aspirantes o la liga https://www.uv.mx/escolar/licenciatura2019/

Actualmente en la región Veracruz, se encuentran matriculados 3 mil 550 alumnos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.