Carambola en Lomas de Tejería

Un aparatoso accidente múltiple  se registró sobre la carretera federal Veracruz – Xalapa cerca de la Loma de Tejería en el carril con dirección hacia cabeza Olmeca, en donde una camioneta impacto a dos unidades, dejando únicamente los daños y obstruido el carril de alta velocidad hasta el retiro de la unidad.

Los hechos del accidente se registraron la tarde de este miércoles, cuando el conductor de una camioneta Nissan, de color blanco,  de redilas, con placas del Estado de Tabasco, se impactó por alcance contra un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, de color rojo, con placas del estado.

Boca del Río, primer municipio en llevar a estudiantes al cine de manera gratuita:…

Piden a Gobierno Federal que se entreguen recursos a estancias infantiles

Este segundo automóvil a su vez se proyecta contra otro vehículo particular marca Honda tipo City, de color negro, también con placas del estado, dejando los hechos  únicamente daños materiales y el carril de alta velocidad obstruido.

Al sitio del choque llegaron los seguros de las unidades, los que al parecer indicaron se iban a  poner de acuerdo para los gastos  y los daños, llegando de igual forma una patrulla de la Policía Estatal, quienes apoyaron ahí por algunos instantes con la vialidad en la zona y evitar otro accidente, en espera de la llegada de la Policía Federal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.