Alertan a autoridades por presunto herido

Elementos de emergencias de bomberos Municipal de Boca del Río,  atendieron a una persona que se encontraba tirada a un costado de una farmacia del fraccionamiento Virginia, misma que se pensó estaba herida por alguna situación de violencia, finalmente se indicó que sufre de una enfermedad y fue llevado a un hospital.

Los hechos se presentaron a la avenida Juan Pablo Segundo esquina con la calle Almagro del fraccionamiento antes referido, donde pidieron el auxilio para una persona mayor quien estaba con huellas de sangre, al parecer pensaron habría sufrido algún robo o situación de violencia, motivo por el cual pidieron la presencia de la policía y una ambulancia.

No me voy de Veracruz, aclara Marmiko

Confirma Uber que no opera en Veracruz

 

Minutos después arribaron elementos de seguridad y de auxilio, al entrevistar al presunto agraviado, se identificó como Ricardo de 59 años de edad,  indicó tener su domicilio en la Colonia Hidalgo y que su esposa trabajaba en el mercado de Pescadería.

El sujeto al parecer por algún padecimiento o enfermedad comenzó a vomitar sangre y esta fue la que llamó la atención de las personas quienes pensaron alguna situación y que originó que terminara tirado en el piso.

Siendo finalmente trasladado al hospital general de Boca del Río por una ambulancia de bomberos conurbados, asimismo se dio la presencia de personal del DIF municipal de Boca del Río, para que tomen conocimiento de estos hechos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.