La renovación de contratos para usuarios domésticos convenida entre el Gobierno de Tabasco y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), como parte del programa “Adiós a tu deuda” se pospuso hasta el próximo lunes 10 de junio por detalles operativos, notificó el gobernador Adán Augusto López Hernández.

Explicó que inicialmente estaba previsto iniciar este lunes 03 de junio, pero la empresa productiva del Estado mexicano, precisó, propuso aplazar unos días más solamente el procedimiento.

“(En la CFE) están trasladando personal y nos hacen el planteamiento en principio de arrancar el próximo lunes, de todas maneras se está haciendo de manera oficial, se le está entregando por parte de la CFE a los ciudadanos los requisitos”, explicó.

Tabasco tendrá intercambio académico cultural con China

Atiende DIF necesidades de niños en Tabasco

Entrevistado en el marco de la inauguración del hotel Staybridge Suites y la Plaza Río, López Hernández descartó que de esta medida que pone punto final al adeudo que cientos de miles de usuarios de los servicios de CFE, sea motivo de suspicacias.

“No hay ninguna duda en el acuerdo (“Adiós a tu deuda”), e incluso, el Presidente de la República (Andrés Manuel López Obrador) en su anterior visita a Tabasco ya habló del acuerdo”, concluyó.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí