Beauty Market

Tipos de labiales para cada tono de piel

Por: Brenda Vincent Pulido

¡Hola a todos! Esta semana les hablaré del color de labial para cada tono de piel, para que sean más acertadas en su maquillaje. En mi experiencia los tres colores de labial que le van bien a cualquier tono de piel son el rojo, el fucsia y el nude, así que recomiendo siempre tener esos colores en nuestro neceser porque no nos fallarán, pueden ser mattes, glossy, brillosos, en la forma que sea, en barra, en paleta o en tubo, lo importante es saber cuál tono es el perfecto para nosotras, logrando esa armonía en nuestro rostro que nos hacen sentir más cómodas y por lo tanto más bonitas. Y bien, así empecemos con las recomendaciones:

PIELES OSCURAS: La intensidad le viene bien a este tono de piel ya que logra un excelente contraste,  por ejemplo: Fucsia, Rojo, Cereza, Uva y Nude.

PIELES MEDIAS O NORMALES: Los colores rosas son los ideales así como tostados y dorados le van a este tono de piel por ejemplo: Rosa, Rojo, Nude, Marrones y Terracotas.

PIELES CLARAS O BLANCAS: A este tono de piel se recomienda el uso de colores pastel, en caso de utilizar algún tono intenso, asegurarnos que estemos bien maquilladas, ya que si utilizamos en este tipo de piel algún color muy fuerte podría resaltar la piel blanca más de lo que ya es: Coral, Rosa pastel, Melocotón, Rojo cereza y Rojo intenso.

Hay que reconocer que todos los tonos de labiales que nos gustan no siempre son los que nos quedan bien, por eso lo mejor es probar y ver que tal nos queda. Espero que con esta guía les sea más fácil elegir el tono que más le quede. Espero que esta pequeña guía les sea de gran utilidad al escoger su tono de labial.

Si les gustaría que les escriba de algún tema de belleza háganmelo saber a través de mis redes sociales.

Instagram: brendavincentmakeup

Facebook: Brenda Vincent Makeup Artist