Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Mis queridos lectores es un gusto saludarlos como cada semana. Les platico que en días pasados estuve en la filmación de un cortometraje llamado “Elena”, el cual estuvo a cargo de  Luis Fernando Peña, Samantha Puente, Emmanuel Reina y todo un crew maravilloso. El elenco estuvo conformado por la primera actriz Mayte Carol, Luz Ramos, Cesar Arturo y la pequeña Julieta Luna. Un proyecto que sin lugar a duda nutre más mi crecimiento en este medio y me da la oportunidad de conocer a personas talentosas con la pasión de  hacer cine.

LAS SPICE GIRLS HOMENAJEAN SUS LOOKS MÁS ICÓNICOS EN SU GIRA

El regreso de las denominadas “Chicas picantes” ha sido todo un éxito, y sus fans han disfrutado de los conciertos que hasta este momento se han realizado, todos ellos contando con gran asistencia, logrando de esa manera que las canciones de la famosa banda regresaran a los tops musicales a nivel mundial, logrando ocupar nuevamente los primeros sitios. El “Spice World Tour 2019”  ha traído a la banda femenina de vuelta a los escenarios y como no era de esperarse, deslumbraron con sus looks, con lo cual rinden un claro homenaje a los estilismos icónicos de los 90. Las cuatro componentes saltaron al escenario con unos ‘outfits’ que ya eran toda una declaración de intenciones. Mel B apareció con un mono de estampado leopardo con un vertiginoso escote en ‘V’, sus inseparables botines con plataforma que tenían el mismo ‘print’ y su característica melena rizada afro. Emma Bunton volvió a demostrar que el rosa es su color favorito con un minivestido de manga larga y cola sobrepuesta y su melena rubia con mechas a juego. Mel C hizo gala de su estilo deportivo con un conjunto de ‘cropped top’ y pantalones tipo leggings plagados de lentejuelas azules, blancas y negras. Pero sin duda uno de los looks más espectaculares fue el de Geri Halliwell que se enfundó un diseño de Gabriella Spade que rendía tributo a su famoso vestido con la bandera del Reino Unido que llevó en los Brit Awards en 1997. Además volvió a su melena pelirroja. Siendo el que Scary, Baby, Sporty y Ginger  homenajearan de igual forma el atuendo que en su momento usaron para el videoclip “Wannabe”. Entre la propuesta de matrimonio de un par de chicos, la diversión y el colorido, la gira continúa.

PABLO LYLE SEGUIRÁ SIN PODER VENIR A MÉXICO

Sigue el caso entorno al actor Pablo Lyle, en esta ocasión trascendió que le fue negado el permiso para venir a México y poder trabajar antes de que inicie la querella en su contra.
En una audiencia que duró pocos minutos, el  actor y sus abogados escucharon la negativa del juez aunque dijo, si podrá ir a la iglesia con su familia e incluso a algunos otros lugares siempre con un previo permiso autorizado. Recordemos que el actor no tiene por ahora entrada de dinero y los honorarios de sus abogados ascienden a los 100 mil dólares. Esperemos que de verdad pueda salir libre de esta aunque es casi imposible.

 

MADONNA EN CONTRA DE HARVEY WEINSTEIN

Madonna se suma a las famosas que denuncian de acoso sexual al productor de cine Harvey Weinstein, la noticia la dio a conocer mediante una entrevista realizada por “The New York Time Magazine” donde la cantante se sinceró y comentó que durante el rodaje de su documental “En la Cama de Madonna” que hiciera en el 91, Harvey se le insinuó sexualmente, por lo que ella de inmediato se alejó de él, además que él era un hombre casado y no le interesaba. La llamada ‘reina del pop’, contó que tras darse a conocer la detención del productor le dio gusto saber que se esté haciendo justicia aunque esto no era bueno para el karma. Supongo que ella prefiere que sea la misma vida quien se lo cobre y no la justicia.

BRADLEY COOPER SE DIVORCIA DE IRINA SHAYK

Tras cuatro años de matrimonio Bradley Cooper e Irina Shayk se divorcian, así se dio a conocer recientemente; al parecer  el actor y la modelo decidieron finalizar su matrimonio de manera amistosa y así poder llevar una buena amistad  por su hija, la cual procrearon en el 2017. Esto era algo que se veía venir pues desde meses atrás, medios internacionales hablaban de una separación e incluso que ya no vivían juntos.

 

REGRESAN A VERACRUZ “DINOSAURIOS ANIMATRONICS”

A partir del 6 de junio y hasta el 7 de julio una vez más, pero reforzado, se estará presentando en la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, “Dinosaurios Animatronics”, ahora con nuevas atracciones, donde podrán encontrar diversión plena: Museo más grande. Área museográfica con excavaciones. 20 dinosaurios animatrónicos de tamaño natural. Cine 3D con película de 10 minutos. Taller de paleontología (donde los chicos aprenden a trabaja con fósiles). Taller de pintura (los chicos calcan un dinosaurio en papel con crayola). Arenero (donde los chicos con una palita encuentran fósiles) Simulador 4 D –(Una experiencia única) Zona de Botargas. “Dinosaurios Animatronics” es la exhibición itinerante más interesante de Latinoamérica. Especial para grupos escolares y para familias enteras que aprovechen el tiempo libre en una divertida y fascinante experiencia con sus hijos.  Está ubicado en la explanada del estadio de beisbol “Beto Ávila” ubicado España y Paseo Jacarandas en el Fraccionamiento Virginia.

LAS RÁPIDAS DE ÁCIDO

* Rihanna se coloca como la cantante más rica de los últimos tiempos, su fortuna alcanza los 600 millones de dólares y está sustentada y en crecimiento por el lanzamiento de sus marcas de moda y maquillaje, más que por sus conciertos y sus discos, aunque después de tres años desde ANTI, faltan pocas semanas para escuchar sus nuevas canciones.

* Beyoncé protagonizó una escena de celos durante un partido de la NBA, esto quedó grabado en video el cual  se ha viralizado y es que el enojo de la cantante es muy notorio, en las imágenes se ve que  la mujer aborda a su marido y después la cantante discretamente la empuja para que no siguiera hablando a su esposo. No cabe duda que en todos lados se cuecen habas.

* El pasado 7 de junio se cumplieron 20 años del homicidio de Paco Stanley, el conductor llegó a ser el predilecto de la televisión mexicana siendo también el consentido de Emilio Azcarraga.

* Maluma presentó su documental en México, un proyecto que por más de tres años grabó el productor y director dominicano Jessy Terrero y que da a conocer la vida del cantante arriba y abajo de los escenarios.